¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Capitana Marvel

Capitana Marvel

Director: Anna Boden, Ryan Fleck.
Reparto principal: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson.

Sinopsis:

La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.


¡SHAZAM!

¡SHAZAM!

Director: David F. Sandberg.
Reparto principal: Zachary Levi, Jack Dylan Grazer, Mark Strong.

Sinopsis:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño... pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar relámpagos de sus manos? ¿Puede faltar a su examen de Ciencias Sociales? Shazam decide poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre osadía de un chico de 14 años. Pero la vida le enseña que más temprano que tarde deberá dominar sus poderes, para combatir contra las fuerzas letales del mal, controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong).


Cementerio Maldito

Cementerio Maldito

Directores: Kevin Kölsch, Dennis Widmyer.
Reparto principal: Jason Clarke, Amy Seimetz, John Lithgow.

Sinopsis:

El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.


Dumbo

Dumbo

Director: Tim Burton.
Reparto principal: Lucy DeVito, Eva Green, Colin Farrell.

Sinopsis:

Holt Farrier (Colin Farrel) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.


Avengers: Endgame

Avengers: Endgame

Directores: Anthony Russo, Joe Russo.
Reparto principal: Brie Larson, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr.

Sinopsis:

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias.


No Manches Frida 2

No Manches Frida 2

Director: Nacho G. Velilla.
Reparto principal: Martha Higareda, Omar Chaparro, Itatí Cantoral.

Sinopsis:

Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.


La Maldición de La Llorona

La Maldición de La Llorona

Director: Michael Chaves.
Reparto principal: Linda Cardellini, Raymond Cruz, Patricia Velasquez.

Sinopsis:

La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.


Hellboy

Hellboy

Director: Neil Marshall.
Reparto principal: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane.

Sinopsis:

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.


Nacido Para Ser Rey

Nacido Para Ser Rey

Director: Joe Cornish.
Reparto principal: Louis Ashbourne Serkis, Denise Gough, Dean Chaumoo.

Sinopsis:

Alex (Louis Serkis) es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo.


Parque Mágico

Parque Mágico

Director: Dylan Brown.
Reparto principal: Mia Rubín-Legarreta, Andrea Legarreta, Erik Rubín.

Sinopsis:

June (Brianna Denski) es una niña muy creativa que logra dar con un increíble parque de diversiones plagado de atracciones increíbles y animales parlanchines. El punto es que aunque inicialmente cree que este parque mágico fue abandonado, en realidad proviene de su imaginación y por eso es la única que podrá salvarlo de una gran amenaza.


After: Aquí Empienza Todo

Aftre: Aquí Empieza Todo

Director: Jenny Gage.
Reparto principal: Hero Fiennes Tiffin, Selma Blair, Josephine Langford.

Sinopsis:

La joven Tessa Young (Josephine Langford) cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin), un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.


El Complot Mongol

El Complot Mongol

Director: Sebastián del Amo.
Reparto principal: Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez.

Sinopsis:

1963. La URSS capta el rumor que China pretende asesinar al presidente de EE. UU. en su próxima visita a México. Filiberto García, un policía judicial más con alma de matón que de detective, tiene 72 horas para investigar el Complot Mongol.