¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Avatar: El Camino Del Agua

Avatar: El Camino Del Agua

Directores: James Cameron.
Reparto principal: Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet.

Sinopsis:

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, “Avatar: El Camino Del Agua” empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.


Un Mundo Extraño

Un Mundo Extraño

Directores: Don Hall, Qui Nguyen.
Reparto principal: Arturo Cataño, Óscar Bonfiglio, Marc Winslow.

Sinopsis:

Un Mundo Extraño trata sobre los Clades, una legendaria familia de exploradores que intenta navegar por una tierra desconocida junto a un equipo diverso que incluye a Splat, un travieso compañero de aventuras; a Legend, un perro de tres patas, y a un montón de voraces criaturas.


Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro

Directores: Guillermo del Toro, Mark Gustafson.
Reparto principal: Óscar Flores, Leonardo Novoa, Jesse Conde.

Sinopsis:

Una versión más oscura del clásico cuento infantil de una marioneta de madera que se transforma en un niño vivo de verdad.


Gato Con Botas: El Último Deseo

Gato Con Botas: El Último Deseo

Directores: Joel Crawford, Januel Mercado.
Reparto principal: Antonio Banderas, Verónica López Treviño, Harvey Guillén.

Sinopsis:

El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: Ha agotado ocho de sus nueve vidas. El Gato con Botas se embarca en un viaje épico para encontrar al mítico Último Deseo y recuperar sus nueve vidas.


Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

Director: Ryan Coogler.
Reparto principal: Angela Bassett, Letitia Wright, Tenoch Huerta.

Sinopsis:

La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), MBaku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey TChalla. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyongo) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.


Black Adam

Black Adam

Director: Jaume Collet-Serra.
Reparto principal: Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan

Sinopsis:

Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses —y encarcelado con la misma rapidez—, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.


Mar De Sagre

Mar De Sagre

Director: James Nunn.
Reparto principal: Holly Earl, Jack Trueman, Catherine Hannay.

Sinopsis:

Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos de agua para dirigirse al mar peroterminan en una horrible colisión frontal. Ellos luchan por encontrar el camino de regreso a casa llevando a un amigo gravemente herido mientras los depredadores de las aguas los acechan.


Noche Sin Paz

Noche Sin Paz

Director: Tommy Wirkola.
Reparto principal: David Harbour, John Leguizamo, Beverly D’Angelo.

Sinopsis:

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.


Súper ¿Quién?

Súper ¿Quién?

Director: Philippe Lacheau.
Reparto principal: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Jean-Hugues Anglade.

Sinopsis:

Cedric (Philippe Lacheau) es un actor fracasado, sin dinero y al que su novia le ha dejado. Hasta que por fin consigue un papel protagonista: el del superhéroe “Badman”. Se le presenta la oportunidad de salir de un pozo de desgracias y ganarse de nuevo el respeto de su padre... Pero un día Cedric se marcha del rodaje a toda prisa sin quitarse el traje de superhéroe y tiene un accidente de tráfico. Se despierta con amnesia, convencido de que es un superhéroe con la misión de acabar con el mal.


Historia de Honor

Historia de Honor

Director: J.D. Dillard.
Reparto principal: Jonathan Majors, Glen Powell, Christina Jackson.

Sinopsis:

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas.


Maremoto

Maremoto

Director: John Andreas Andersen.
Reparto principal: Kristine Kujath Thorp, Henrik Bjelland, Rolf Kristian Larsen.

Sinopsis:

Una plataforma petrolífera se hunde dramáticamente en la costa noruega, y los investigadores intentan averiguar qué ha pasado cuando se dan cuenta de que esto es solo el comienzo de algo aún más grave.


12 Bandidos y Medio

12 Bandidos y Medio

Director: Manuel de Luna “El Fuereño”.
Reparto principal: Manuel de Luna “El Fuereño”, Hilda Araceli Vázquez, Alfredo De Luna “El gallo”.

Sinopsis:

Nos cuenta la forma en la cual 13 bandidos se organizan y preparan el asalto a un banco minero sin pensar que Narciso Rojas, quien presumía ser el intelectual del robo, traiciona a sus amigos con balas de salva para quedarse con la plata robada. Marisol, quien realmente planeó el asalto, se siente traicionada por su amante sin saber la verdadera intención de su amado Narciso Rojas.