¡Actualmente en cartelera!
Sinopsis
Thor: Amor y Trueno

Thor: Amor y Trueno

Director: Taika Waititi.
Reparto principal: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson.

Sinopsis:

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.


Minions: Nace Un Villano

Minions: Nace Un Villano

Directores: Kyle Balda, Brad Ableson, Jonathan del Val.
Reparto principal: Andrés Bustamante, Itatí Cantoral, Christian Martinoli.

Sinopsis:

Mucho antes de convertirse en el maestro del mal, Gru (Steve Carell, nominado al Oscar®) era solo un niño de 12 años de los suburbios en la década de 1970, que planea apoderarse del mundo desde su sótano. No le va especialmente bien. Cuando Gru se cruza con los Minions, incluidos Kevin, Stuart, Bob y Otto, un nuevo Minion con aparatos ortopédicos y una necesidad desesperada de complacer, esta familia inesperada une fuerzas. Juntos, construyen su primera guarida, diseñan sus primeras armas y se esfuerzan por ejecutar sus primeras misiones.


Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero

Director: Tetsuro Kodama.
Reparto principal: Mario Castañeda, Luis Manuel Ávila, Carlos Segundo.

Sinopsis:

Goku destruyó en su momento al Ejército de la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército de la Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!


Elvis

Elvis

Director: Baz Luhrmann.
Reparto principal: Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge.

Sinopsis:

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.


DC Liga de Súpermascotas

DC Liga de Súpermascotas

Director: Colin Trevorrow.
Reparto principal: Alfonso Herrera, Alex Montiel, Michelle Rodríguez.

Sinopsis:

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.


El Teléfono Negro

El Teléfono Negro

Director: Scott Derrickson.
Reparto principal: Ethan Hawke, Jeremy Davies, James Ransone.

Sinopsis:

Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que es secuestrado por un asesino sádico y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están empeñados en asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.


Al Filo del Abismo

Al Filo del Abismo

Director: Howard J. Ford.
Reparto principal: Brittany Ashworth, Ben Lamb, Nathan Welsh.

Sinopsis:

Kelly, una escaladora experimentada, queda atrapada en una montaña ya que es perseguida por cuatro asesinos, que la tienen acorralada al borde del precipicio.


Tren Bala

Tren Bala

Director: David Leitch.
Reparto principal: Brad Pitt, Joey King, Karen Fukuhara.

Sinopsis:

Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.